¿COMO FUNCIONA REALMENTE?

Es un proceso químico. ES REAL.

El Fitch® Fuel Catalyst reformula la gasolina, el gasóleo, el gasóleo, el gas propano y el gas natral, lo que hace que los combustibles reformulados produzcan más energía durante la combustión que estos combustibles naturalmente producirían. Es un verdadero catalizador que causa una o más reacciones químicas pero no participa en ellas. Debido a que no participa en la reacción, a diferencia de los aditivos, no se consume en la reacción y, por tanto, dura años después de la instalación inicial.

El Fitch Fuel Catalyst no tiene partes móviles por lo tanto, no requiere mantenimiento y dura años después de la instalación inicial.

Debido a que el estabilizador de Combustible Fitch provoca una combustión más completa, también reduce la contaminación y las emisiones tóxicas en forma de gases de efecto invernadero, hidrocarburos poliaromáticos, partículas y hollín. Cuando la combustión está completa y el 100% de la energía potencial se extrae del combustible, los subproductos de la combustión son dióxido de carbono (CO2), agua (H2O) y nitrógeno (N). Las emisiones tóxicas, como los gases de efecto invernadero, son un subproducto de la combustión incompleta y se logran reducir sustancialmente. Los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad no programado también se reducen significativamente debido a la reducción de la acumulación de carbono.

La tecnología Fitch ha sido validada en numerosas ocasiones por una serie de instalaciones de pruebas de ingeniería independientes que utilizan protocolos de prueba ASTM.

PRODUCTOS CON GARANTÍA DE FÁBRICA - Leer Garantía (Inglés)

COMBUSTIÓN MAS LIMPIA, LLAMA MÁS BRILLANTE

VENTAJAS DEL FITCH

El Fitch Fuel Catalyst es un verdadero catalizador que reformula el combustible, debido a que la combustión es más completa, la contaminación como los gases de efecto invernadero también se reducen significativamente.

Estabiliza el combustible

El combustible no se degrada con el tiempo y dura mas en buenas condiciones en el tanque..

Mayor Eficiencia

Reduce la cantidad de combustible necesaria para el mismo trabajo.

Mejora el Arranque y Optimiza la Potencia

Particularmente en términos de aumento en caballos de fuerza y ​​par.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON QUÉ TIPO DE COMBUSTIBLES FUNCIONA EL CATALIZADOR DE COMBUSTIBLE FITCH®?

Gasolina, Diesel, Combustible y Propano.

¿EN QUÉ CLASE DE APLICACIONES?

Para equipos del HOGAR, PyMES y GRANDES EMPRESAS. Una variedad de aplicaciones que van desde la automoción a los deportes recreativos, desde la generación de energía a la marina comercial y recreativa, así como la calefacción comercial y residencial.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL CATALIZADOR DE COMBUSTIBLE FITCH® Y UN ADITIVO?

Un aditivo es un producto químico añadido al combustible y debe ser reemplazado con cada relleno. El Fitch® Fuel Catalyst es un tratamiento permanente de combustible que funciona durante años después de la instalación inicial.

¿CUÁNTO TIEMPO TRABAJARÁ?

Las unidades de grado comercial están garantizadas por 500.000 millas o 10.000 horas de servicio.
Las unidades de grado no-comercial están garantizadas por 250.000 millas o 5.000 horas de funcionamiento.

ESTABILICE Y AHORRE COMBUSTIBLE

Elija el modelo correcto para su aplicación
¡Funcionamiento Garantizado!

COMPRAR

ULTIMAS NOVEDADES Y APLICACIONES