“He estado utilizando el Fitch Catalyst en mi Harley y Bass Boat durante varios años y los beneficios son increíbles: primero con la Harley es un FXR de 1992 y he tenido el sistema Fitch en él durante 6 o 7 años. Ha mejorado el rendimiento y el kilometraje del combustible de la moto. El barco es un Ranger 2013 Z119 también he añadido el sistema de Fitch a él y también mejoró el kilometraje y rendimiento.

Cuando se acerca el invierno, la mayoría de los que tienen barcos, jetski u otras embarcaciones de agua tienen que pensar en el almacenamiento en invierno.. Cuesta mucho dinero el guardado y luego la reutilización en primavera tras meses sin uso suele ser muy dificultosa por el deterioro del combustible en el tanque.

Con el Fitch Catalyst System no hay que preocuparse por la estabilidad del combustible. Simplemente almacene su barco, moto o lo que sea y va a estar bien hasta el próximo uso. He hecho esto desde hace años y nunca tuve un problema gracias a Fitch.

¡Por primera vez una empresa ofrece un producto que realmente hace lo que dice! 

– Sgt. Joe “Sarge” Kowalski Jr. USMC 80-93 Co-anfitrión – Experiencia de Héroe Americano NBC Sports Network Presidente y Fundador – May. Steven Roy Programa de Extensión de Pesca Andrews Inc. Anfitrión y Fundador- El Informe de Biker sobre WCCC 106.9FM