Fitch Fuel Catalyst – Advanced Power Systems, Inc.

Advanced Power Systems International, Inc. (APSI) es una empresa de 20 años que se formó para desarrollar, fabricar y comercializar la tecnología Fitch® Fuel Catalyst. El Fitch Fuel Catalyst es un verdadero catalizador que reformula gasolina, diesel, fuel oil y propano, permitiendo al usuario extraer más energía de estos combustibles. Al hacerlo, el usuario puede aumentar el rendimiento, en términos de potencia y par, o aumentar la eficiencia de combustible mediante el uso de menos combustible para hacer la misma cantidad de trabajo. También puede producir una combinación de ambos dependiendo de la aplicación.

¿Quiénes compran Fitch?

APSI comercializa sus productos a toda una serie de usuarios que van desde los entusiastas de los deportes de potencia (motocicletas, vehículos todo terreno y motos de nieve) hasta los mercados de calentamiento comercial y residencial (hornos y calderas), desde el mercado automovilístico hasta los mercados marinos comerciales y recreativos.

Reformula Gasolina, Diesel, Combustible y Propano.

Cientos de miles de aplicaciones diferentes

Los clientes incluyen a la Guardia Nacional de la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y muchas agencias municipales y estatales. En el mercado de calefacción de la Ciudad de Nueva York, están instalados en más de 1.000 escuelas y grandes edificios comerciales y residenciales. 15.000 están siendo utilizados en los mercados marinos comerciales y recreativos. Más de 100.000 clientes los utilizan para sus vehículos todo terreno, motos de nieve, motocicletas, automóviles y camiones.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Fitch Fuel Catalyst es un verdadero catalizador que reformula el combustible permitiendo:

1) ESTABILIZAR EL COMBUSTIBLE: El combustible no se degrada con el tiempo y dura mas en buenas condiciones en el tanque.
2) MAYOR EFICIENCIA: Reduce la cantidad de combustible necesaria para el mismo trabajo.
3) MEJORAR EL ARRANQUE Y OPTIMIZAR LA POTENCIA: Particularmente en términos de aumentos en caballos de fuerza y ​​par.